Sascha Huber Freundin

Sascha Huber Freundin: Paulina Wallner es la autora. Huber sirvió en el ejército austriaco durante un año después de la escuela secundaria, cuando terminó un curso de entrenamiento de oficial que duró un mes. Todavía es miembro de la milicia. Paulina Wallner y Sascha Huber están en una relación y residen en Austria.

Sascha Huber Freundin
Sascha Huber Freundin

Desde 2016, el youtuber austriaco Sascha Huber ha estado publicando videos de entrenamiento y nutrición en su canal.Por lugar de nacimiento, ella es de Radstadt en el área de SalzkammerGut de Austria.Huber fue intimidado por sus compañeros debido a su pequeña estatura y como resultado adquirió una serie de problemas mentales.

El entrenamiento de fitness demostró ser un salvavidas para él después de múltiples sesiones ambulatorias e hospitalizadas. Debido a esto, espera inspirar y ayudar a otros a través de sus películas. Ella sirvió en el ejército austriaco durante un año después de la escuela secundaria, cuando se sometió a un mes de entrenamiento de oficiales. Sigue siendo un milicero hoy.

Ella es una YouTuber de fitness austriaca en una relación con Paulina Wallner. El “desafío de flexión de 1 millón” de UNICEF lo convirtió en un nombre familiar en 2019. Un total de seis, siete, ocho y nueve la base de suscriptores de Sascha aumentó significativamente en el primer año de Corona y fue uno de Las 10 principales empresas en términos de crecimiento de suscriptores.

Sascha Huber Freundin
Sascha Huber Freundin

“Entrenamiento de Sixpack de 7 minutos para el hogar” es uno de los diez videos de YouTube más populares de Austria para el próximo año, según datos de YouTube para 2020.En 2020, como parte de su canal de YouTube Ehrenpflaume, Kai Pflaume se unió durante dos días.

Ella también tiene un canal de video de respuesta llamado Sascha Reactiert. Él transmite en vivo en su canal principal y en Twitch en diferentes tiempos.La nominación para la temporada 2 de 7 vs. Wild fue aceptada por él en julio de 2022.En Instagram, tiene una base de fanáticos de casi 452,000 personas (a partir de junio de 2022).

Sascha tiene seguidores de 1,52 millones (a partir de junio de 2022) en YouTube, lo que lo convierte en el Fitness más popular de YouTuber de Alemania.A la tierna edad de 14 años, comenzó a hacer ejercicio con pesas.

Desde entonces, se ha concentrado en el crecimiento muscular, el entrenamiento funcional y los entrenamientos de peso corporal más avanzados. Aunque Huber no es un culturista profesional o un monstruo a granel, su amplia gama de habilidades atléticas atrae la admiración de quienes observan.

Sascha Huber Freundin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Leeroy Matata Freundin Previous post Leeroy Matata Freundin
Locho Loccisano Biografia Next post Locho Loccisano Biografia